El Aprisco cuenta con instalaciones estilo colonial con un toque de modernidad. El hotel, centro de eventos y retiros fue construido en una héctarea de terreno, rodeado por árboles y una vista espectácular de volcanes y montanas. La fuente principal, los jardines, corredores, y detalles en lugares inesperados, hacen de este lugar una joya en el campo.
Ya sea que usted es el anfitrión de un seminario educativo, boda, retiro religioso, reunión corporativa, u otras recepciones, nuestras facilidades le ofrecen una colección de recursos en el sitio y acomodaciones para huéspedes. En el centro usted será recibido por staff con experiencia y pasión por el servicio y la hospitalidad. Los lujosos buffet de comidas son perfectamente preparados por nuestro Chef Ejecutivo
La arquitectura, con los corredores, y areas al aire libre, diferencian a este lugar de los típicos complejos de reuniones. El sentimiento que da, de sentirse lejos de la ciudad, ayuda a deshacerce de las distracciones diarias de la oficina y contribuye a reuniones productivas.
Con espacio para 250 Personas, especialmente diseñado para eventos religiosos, bodas,
quince años, predicas y seminarios espirituales. También contamos con un bautisterio interno.
Para eventos y reuniones mas intimas, con espacio para 50 personas.
Con una vista spectacular hacia los volcanes, y naturaleza unica guatemalteca, este salon sienta a grupos de hasta 100 personas.
Restaurada pero preservando todo el encanto de la epoca colonial, la casa principal cuenta con un salon rodeado de ventanas, con espacio para grupos de hasta 150 personas.